Spanish

MANEJO DE CASOS DE EMERGENCIA DE LA CIUDAD DE HOUSTON:

REVELACIÓN DE QUE:

El Departamento de Manejo de Emergencias (OEM, por sus siglas en inglés) del Departamento de Houston es responsable de construir, promover e implementar un programa efectivo de manejo de emergencias para la cuarta ciudad más grande de la nación. Al proporcionar información y servicios a los residentes y agencias de la ciudad, el OEM coordina la respuesta de emergencia de Houston durante el desastre. Con el apoyo de nuestra gente y socios comunitarios, OEM intenta ver que Houston está listo, capaz de hacer frente y recuperarse de desastres y emergencias importantes.

PREPARACIÓN DE RESPUESTA DE EMERGENCIA:

Los residentes de Houston no son ajenos a las emergencias. La ubicación a lo largo de la costa del Golfo, combinada con el hecho de que somos uno de los centros industriales nacionales, nos hace vulnerables a muchos peligros naturales y humanos. Cuando ocurren emergencias, nuestra vida diaria puede ser interrumpida, afectando seriamente a nuestras familias, amigos y vecinos.

Por eso la preparación es importante. Tener el conocimiento, las habilidades y la capacidad para hacer frente a los desastres es tarea de todos. Como residente de Houston, puede hacer esto siguiendo el proceso de preparación de cuatro pasos: hacer un plan de emergencia, preparar una bolsa de emergencia, escuchar información sobre desastres y ayudar a Los miembros de nuestra comunidad se preparan.

OEM no solo trabaja para ayudar a las personas a prepararse, sino que también actúa como coordinador de la respuesta ante desastres de la ciudad. Trabajando en conjunto con los recursos de la Ciudad, el OEM garantiza que los departamentos de la Ciudad coordinen la gestión de emergencias y, a través de una serie de planes y acuerdos, asistencia externa para restaurar los servicios mecánicos. y ayudar a Houston a volver al trabajo.

Trabajando juntos, los residentes de Houston, las empresas y las organizaciones comunitarias desempeñan un papel importante en la rapidez con que nos recuperamos de los desastres.

Esta Guía de preparación para desastres lo ayudará a estar mejor preparado para el próximo gran desastre. Gracias por dar el primer paso.

ESTADO DE TEXAS REGISTRADO PARA SOPORTE DE EMERGENCIA:

El programa STEARrecopila información sobre los tipos de ayuda que puede necesitar durante un desastre para transferir a las agencias regionales que enfrentan emergencias.

Cualquier persona que pueda necesitar ayuda adicional en una emergencia debe registrarse con STEAR.

Esto incluye:

  • Las personas que tienen problemas de salud o viajan les dificulta la evacuación.
  • Las personas con discapacidades sensoriales pueden tener dificultades para entender o entender las señales de emergencia.
  • Personas que no cuentan con los medios para evacuarse en caso de emergencia.
  • En aquellos que usan equipos médicos necesitan energía.

Regístrese para el programa STEARde una de dos maneras:

  • Llame al 211 o al 877-541-7905 (VRS)
  • Regístrese en línea en org

GUÍA DE PREPARACIÓN PARA DESASTRES: 

Para solicitar o descargar copias de una guía en español, visite houstonoem.org o llame al 3-1-1.

Descargar aquí